Alma Zen

50% descuento para DEPILACION MEDICA DEFINITIVA
50 % descuento en ULTRACAVITACION, lipoescultura no quirurgica
50% descuento en RADIOFRECUENCIA FACIAL, lifting sin cirugía
Alma Zen alcanza el concepto de belleza y salud combinando los más avanzados procedimientos médicos, respaldo profesional y tecnológico. Garantizan tu bienestar logrando el equilibrio cuerpo mente espíritu.
Por su propia concepción generarán la percepción de que el centro y sus profesionales están exclusivamente a su servicio, para conseguir que más allá del tratamiento, viva una experiencia distinta. El lugar ha sido diseñado para proyectarse fuera del mundo exterior, sumergirse en una atmósfera agradable, relajante donde usted es lo más importante.
Procedimientos mínimamente invasivos, de avanzada tecnología, bajo el control de una directora médica, planteados no sólo como solución, sino como prevención, personalizados para cada caso y siempre con la naturalidad como objetivo. El resultado es una imagen cuidada, acorde con la personalidad y estilo individual.
Vigente hasta 29/01/2013
Condiciones de uso: Recomendamos informar su condición de matriculado del Colegio al momento de asesorarse y presentar la credencial antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 13 a 20:30 hs., martes y sábados de 9 a 14 hs.
Av. Santa Fe 3391 6º 12 – Capital Federal
(011) 4825-4649
www.almazen-medestetica.com.ar
info@almazen-medestetica.com.ar