Beauty Way

50% descuento sobre el precio de lista en Microdermoabrasion Facial y Limpieza de Cutis y 20% en el resto de los servicios con pago en efectivo.
BEAUTY WAY, ubicado en corazón de Belgrano y dirigido por el reconocido Dr. Hernán J. Rabaza, especialista en cirugía plástica, es un espacio dedicado a la belleza integral, que ha sido concebido para lograr el perfecto equilibrio entre los más avanzados tratamientos de belleza y cirugía estética.
Los médicos y especialistas que hacen BEAUTY WAY cuentan con una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantienen a la vanguardia en materia tecnológica, brindando a sus pacientes una atención y seguimiento personalizado que los ayude a lograr los mejores resultados. A la aparatología suman el nuevo CAVISTAR RF (Ultracavitacion 28 KHZ + Radiofrecuencia 6 MHZ) de 3º GENERACION que sorprende con sus resultados en tan solo una sesión.
El espíritu de BEAUTY WAY se basa en el trato amable, cálido y profesional, convirtiendo su espacio en un lugar único de relajación y bienestar.
Vigente hasta 30/09/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Juramento 1902, 1º Piso– Capital Federal
(011) 4784- 5137
www.beautyway.com.ar
info@beautyway.com.ar