BienEstar SPA Urbano

20% descuento sobre el precio de lista de todos los productos comercializados sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
BienEstar SPA Urbano es un centro de estética y spa que presenta un novedoso concepto en el cuidado de la salud y del equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
La variedad de tratamientos disponibles lo convierten en un lugar versátil donde los clientes son los protagonistas. Con amplios espacios para la renovación y el relax, Bienestar invita a lograr no sólo un cambio externo, sino que ese cambio sea interno también.
Sus tratamientos corporales (reductores, anticelulitis, flaccidez, etc.) y faciales (antiage, rosácea, acné, etc.) son específicos para cada necesidad, realizados por profesionales altamente calificados y con tecnología de última generación. También cuenta con Days SPA a la medida de cada cliente.
Bienestar Spa Urbano es el lugar donde se recupera la calma, el equilibrio y la sensación de paz que se necesita.
Vigente hasta 01/11/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Pte. Perón 914/20 – Capital Federal
(011) 3221- 3131
www.bienestarspa.com.ar
consultas@bienestarspa.com.ar