Medicina Orthomolecular y Medicina Estética

30% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados sin excepción y con todos los medios de pago aceptado por el local.
Los avances en investigación y tratamiento médico de las últimas décadas que permitieron disecar molecularmente los procesos celulares a los niveles más íntimos, nos auguran una longevidad sin precedentes, con un funcionamiento pleno, con vitalidad y productividad.
Así la ciencia registra adelantos en la lucha contra la enfermedad y el mantenimiento de un buen estado de salud mucho más tiempo.
El logro de esta premisa de vida en salud, de envejecimiento fisiológico, requiere un esfuerzo coordinado médico-paciente.
La ética profesional y el rigor científico de los profesionales abocados a esta tarea, es una condición irrenunciable en esta empresa. El trabajo interdisciplinario es una estrategia, el respeto por la persona toda es su esencia.
Vigente hasta 01/11/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Paraná 691 – Capital Federal
(011) 5272- 0687
www.medicorthomolecular.com.ar
info@medicorthomolecular.com.ar