Déborah Ruber - Dermoestética & Makeup

25% decuento sobre el precio de lista del TRATAMIENTO DE LIFTING SIN CIRUGÍA, también conocido como RADIOFRECUENCIA en tres Zonas: CARA + CUELLO + ESCOTE; y RADIOFRECUENCIA CORPORAL; 35% descuento en pack de Tratamiento Corporal de 10 (diez) sesiones de ONDAS RUSAS o INTERFERENCIALES + 10 (diez) sesiones de drenaje linfático con PRESOTERAPIA; 2 x 1 en Clases de Automaquillaje. Toman la clase simultáneamente dos personas y abona sólo una. Los tratamientos deben abonarse en efectivo.
En la exclusiva zona de Belgrano, recientemente inauguró su cálido y moderno Centro de Estética Déborah Ruber - Dermoestética & Makeup, dónde podrás encontrar la atención personalizada que el cuidado de tu imagen, bienestar y salud merecen.
Cuenta con aparatología de última generación, para realizar tratamientos faciales y corporales. Utilizan en sus servicios productos de las primeras líneas nacionales y europeas. Ofrecen paquetes especiales para quince años, novias y madrinas.
Vigente hasta 15/11/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Zabala 1739 – Capital Federal
(011) 3966- 5269 / 154 171-1385
www.deborahruber.com.ar
info@deborahruber.com.ar