DR. JONES - Beauty & Wellness

20% descuento sobre el precio de lista de los servicios de estética prestados con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Dr. Jones Beauty & Wellness, es un espacio que tiene como principal objetivo el cuidado de la estética y el bienestar de las personas, con un alto sentido profesional y humano. Un lugar donde los pacientes se sienten únicos, cuidados y relajados, alejándose del stress cotidiano. Una pausa en medio de la rutina, para estar y sentirse mejor.
No prometen resultados, pues esto no es ético. Sí se comprometen a trabajar con gran profesionalismo y honestidad respetando tu intimidad y sensibilidad, logrando establecer en el transcurso de la relación Médico-Paciente un vínculo duradero.
El consultorio se encuentra emplazado en Palermo Hollywood, una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio de categoría especialmente ambientado para que la tranquilidad y amabilidad de su personal te hagan sentir único. Ser parte de este marco tan particular hace a los pacientes sentirse por un momento verdaderas estrellas.
Vigente hasta 31/03/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Dorrego 1935 9 1 – Capital Federal
(011) 4774- 3863
www.drjones.com.ar
info@drjones.com.ar