Embarazo Activo

15% a partir del segundo mes de contratado el servicio - Durante el primer mes, 1 clase sin cargo en otra actividad distinta a la contratada. No se cobra matrícula ni charlas. Aplicable con pago en efectivo. Exclusivo para las clases grupales.
Embarazo Activo es una institución dedicada a la actividad física durante el embarazo y el post parto, por medio de la cual procura que la mamá llegue en óptimas condiciones tanto físicas como emocionales al momento del alumbramiento. Este espacio ofrece la posibilidad de realizar actividades dinámicas e innovadoras tanto a mamás como a papás, contando con el respaldo y la actualización permanente de nuestro staff profesional, capacitado para acompañarlos en esta nueva etapa, en la cual la dedicación y los cuidados otorgados al bebé y a la mamá, son fundamentales. Las actividades que ofrece en el embarazo y post parto son: Gimnasia, natación & aqua gym, yoga, salidas aeróbicas, esferodinamia, masajes, shantala, nutrición, lactancia, charlas, talleres.
Sedes:
Central (Juncal y Pueyrredón)
Salón Belgrano (Cuba y Sucre)
Natatorio Palermo (Charcas y Agüero)
Vigente hasta 21/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos informar su condición de matriculado del Colegio al momento de asesorarse y presentar la credencial antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
(011) 4825-8234
www.embarazoactivo.com.ar
info@eactivo.com.ar