Markus

20% descuento en los servicios de masajes, day spa, faciales e hidroterapia. Aplicable con pago en efectivo.
Creado por hombres y para hombres, Markus Day Spa For Men es el lugar indicado para atender cada una de sus necesidades.
Porque a pasos de la oficina, le ofrecen otro mundo, lejos del ruido, las obligaciones y el estrés. Un lugar para aflojarse la corbata, la mente y el cuerpo.
Porque en MDSFM cuidan su imagen y sus necesidades estéticas con discreción y profesionalismo.
Porque en Markus cada espacio está diseñado con el propósito de lograr armonía, con una decoración masculina y sofisticada.
Porque piensan que la manera de lograr el relax es mediante una alquímica aleación de sensaciones: colores, aromas, música, velas, textura.
Porque le proponen una atmósfera alegre, informal y cálida, alejada de la sensación intimidatoria que tienen algunos spas lujosos.
Porque conocen cada una de sus necesidades, le proponen disfrutar de sus servicios: baño vapor, sauna, ducha escocesa, hot tub, lockers, relax y siesta room. Y para que solo tenga que ocuparse de disfrutar, le proveen batas, toallas, ojotas y calzoncillos descartables.
Para beber: jugos energizantes, infusiones y frutas.
Porque saben que cada minuto de su vida es sagrado, le ofrecen un espacio exclusivo. Conviértalo en su lugar.
Vigente hasta 01/11/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Av. Callao 1046 PB B – Capital Federal
(011) 4811- 0058 / 4814- 0494
www.markusformen.com
info@markusformen.com