ESADE Business School Campus Bs. As.
Programas de Capacitación Ejecutiva

15% de descuento aplicable a todos los Programas de Capacitación Ejecutiva que se dictan en Esade Campus Buenos Aires.
EESADE Business School, considerada una de las mejores escuelas de negocios del mundo, fundada en Barcelona, cuenta desde el año 2004 con un Campus propio en San Isidro, Buenos Aires. Aquí funciona la división Executive Education que desarrolla programas abiertos y programas in company.
Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva generación de líderes que fortalezca la cultura directiva y el desarrollo económico y social de la región.
Este es un emprendimiento de ESADE sin precedentes en Latinoamérica: la implantación de una sede propia en Buenos Aires. Con el aporte de la experiencia de 50 años en Europa y el prestigio académico alcanzado por ESADE estamos construyendo un proyecto con nuevos enfoques, nuevas metodologías y los valores referenciales de siempre que han permitido a ESADE ser reconocida en todo el mundo como una institución con personas innovadoras, emprendedoras y con sensibilidad cívica y humana.
ESADE Business School, Campus Buenos Aires, es una plataforma desde la cual directivos de empresas pueden acceder a los temas de management de mayor relevancia, desde la adquisición de competencias directivas a la revisión de las últimas tendencias empresariales, basándonos siempre en nuestros valores de referencia: el liderazgo cooperativo, el rigor, la ética, la responsabilidad, la capacidad para la toma de decisiones, el desafío hacia las ideas preconcebidas, la innovación, el espíritu emprendedor, la libertad crítica y la pluralidad de pensamiento.

Ofrecemos rigurosas e innovadoras soluciones de formación y actualización para directivos:
• PMD - Program for Management Development
• PDyP - Programa para Directores y Propietarios
• PEN - Programa en Negociación y Manejo de Conflictos
• PEL - Programa "Más allá del Liderazgo"
• Programa "Derecho y Tecnología"
• Programa "Gobierno Corporativo"
• Programa "Gestión de la Innovación".
Vigente hasta 15/10/2012
Condiciones de uso: Recomendamos comunicarse previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes
Para inscripciones y más información por favor contacte con nuestro departamento de admisiones: (54-11) 4747-1307 admisionesba@esade.edu o a través de la página web: www.esade.edu/buenosaires