Magic Center Club

25 % descuento, abonando en efectivo, en todos los Pases Mensuales de adultos y un 15 % de descuento, abonando en efectivo, en las actividades del Carnet Infantil.
Magic Center Club es un centro deportivo y social con 3.000 m² de modernas instalaciones en la zona de Palermo, donde se desarrollan actividades para toda la familia.
Magic Center Club abre sus puertas, en Dorrego 2880, casi Luis Maria Campos, los 365 días al año para que tanto niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad desarrollen su cuerpo y mente en un clima ameno y seguro, en instalaciones de jerarquía y supervisados por profesores de primer nivel.
En Magic disfrutá de las mejores clases de gym, indoor cycle y musculación con aparatología computarizada de última generación a cargo de profesores altamente capacitados. Sus profesores programarán una rutina personalizada según tus intereses, estado físico y edad. Podés complementarlo con pileta libre, hidroterapia y aquagym.
En Magic encontrá las mejores actividades para los más chicos: el Carnet Infantil ha sido diseñado para niños de 3 a 12 años, orientado a distintas escuelas deportivas dictadas por profesionales altamente capacitados en cada área, con una frecuencia semanal de 1 hora: natación, tenis, fútbol, coreografía y taekwondo.
Vigencia: 30/06/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Dirección: Dorrego 2880 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4772- 3016 / 3018 / 3019
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 23 hs. / Sábados y Domingos de 9 a 20 hs.
www.magiccenterclub.com
rosana_covos@yahoo.com.ar