Nuevo Mundo

30% de descuento en las tarifas que abonan los asociados para el uso del campo deportivo y aranceles de socios para la intervención en torneos.
Ubicado en pleno corazón porteño, Nuevo Mundo es un oasis de tranquilidad y armonía destinado a todas aquellas personas que busquen un momento de descanso y relajación.
Las actividades que desarrollan son: Hatha Yoga, Pilates Reformer, Pilates Mat, Tai Chi Chuan y Meditación, todas ellas enfocadas a lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, que todo individuo necesita para desarrollar al máximo su potencial.
Como complemento de estas actividades, cuentan con una amplia variedad de masajes: descontracturantes, sedativos, shiatsu, piedras calientes, reiki y reflexología entre otros, y con avanzadas técnicas de estética corporal y facial.
Y para aquellos que deseen adquirir conocimientos relacionados con salud, bienestar y belleza, ofrecen cursos y talleres asistenciales.
Vigente hasta 31/05/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Suipacha 933 1 B – Capital Federal
(011) 4894- 0958
www.nuevomundospa.com.ar
nuevomundospa@gmail.com