Parque Norte

Beneficio exclusivo para matriculados y su grupo familiar directo.
Los matriculados y su grupo familiar directo podrán acceder a las instalaciones de Parque Norte a través de la adquisición de una credencial familiar por 3 meses de vigencia mínima (renovable) y podrán utilizar todos los servicios y actividades no aranceladas sin límite. Asimismo, abonarán los aranceles de convenio en el resto de las actividades tarifadas (pileta, alquiler de sombrillas y reposeras, tenis, paddle, fútbol, gimnasio, etc.). Consultar aranceles vigentes

La tramitación de la credencial deberán realizarla en la Administración de Parque Norte, Av. Cantilo y Gúiraldes, de lunes a viernes de 9,30 y las 17 horas, presentando la credencial profesional, DNI y efectuar el pago del abono resultante del convenio suscripto por el CPACF. La credencial se entrega a las 24 horas en la Administración de Parque Norte.

El Parque cuenta con asistencia médica y seguridad privada permanente. Estacionamiento para 1200 automóviles.

Descargue el tarifario >>>
Vigente hasta 30/06/2012
Condiciones de uso: Tanto para el acceso al Parque como a las tarifas preferenciales de convenio es imprescindible la exhibición de la credencial otorgada por Parque Norte. No acumulable con otras promociones.
Av. Cantilo y Güiraldes (frente a Ciudad Universitaria)
(011) 4787-1382/1432/1536/1542
Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 18 horas.
www.parquenorte.com