Centro de Entrenamiento T.A.C Tenis

25% descuento en el dictado de clases de tenis individuales y/o grupales de lunes a viernes de 8 a 15 hs. (todas las sedes), 25% de descuento en cualquier día y horario, para alquiler de canchas de tenis (sede SAG), 15% descuento en el dictado de clases de tenis individuales y/o grupales de lunes a viernes de 15 hs. en adelante (todas las sedes)
15% descuento en el dictado de clases de tenis individuales y/o grupales sábados hasta 14 hs. (exclusivamente Sede Canottieri, Hindú y Chasqui)
15% descuento en el dictado de clases de tenis individuales y/o grupales sábados todo el día y domingo hasta 14 hs. (exclusivamente Canottieri)
20% descuento en la venta de accesorios relacionados al tenis (cubregrips, indumentaria, pelotas)nsual y bonificación total de la cuota de ingreso y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento
Escapáte de la Oficina, respira aire puro y desenchufáte. Hace nuevos amigos y mejora tu estado físico. Todo esto y mucho más te ofrecen T.A.C Tennis y Más Tennis en sus diferentes sedes.
Animate! Nunca es tarde para jugar el deporte para toda la vida.
Vigente hasta 30/09/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Sede S.A.G. Los Polvorines (Malvinas Argentinas), Club El Chasqui (Pacheco), Sede Barra Norte (Tigre), Lamroth Hakol (Benavidez) , Sport Club (Sede Castelar) y San Gabriel y Club Madison (Capital federal)
Teléfono: (011) 6646-8802
Horario de atención: lunes a viernes de 7a 22 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.
www.tactenis.com.ar / www.centromastenis.com.ar
tactenis@live.com