Tehagolaprensa “Gatopardismo”

50% de descuento sobre el precio de lista de la obra "Gatopardismo" de Helena Nesis
"Una obra para todo público, especialmente para adolescentes" Actúan: Braian Graziuso, Antonella Ferretti, Zaira Godirio, Fabian Iorlano, Marilyn Petito, Rodrigo Serra, Camila Soledad Garcia.

Asistente: Natali Acosta - Escenografía y Vestuario: Juan Herrera Prado y Belén Messina - Diseño de iluminacion: Victor Olivera - Musica original : Matias Villaruel - Autora: Helena Nesis - Dirección: Belén Sosa Facebook: GATOPARDISMO OBRA

Análisis del título (Gatopardismo): “que algo cambie para que nada cambie” A los que delinquen se los apresa en cárceles para que "cambien y mejoren", sin embargo salen peores. A los locos se los margina en hospicios para "curarlos" y que no alteren el orden social. En el caso de los estudiantes rebeldes, ocurre algo similar: se los excluye castigándolos para que "cambien, reflexionen sobre sus errores y aprendan" y sólo se logra que se potencien sus resentimientos, que se conviertan en repetidores o que directamente queden excluídos de la escolaridad media. Gatopardismo, en el lenguaje de la política significa “Que algo cambie para que nada cambie”. La docente NO quiere que mejoren sus alumnos, los prefiere estigmatizados, resistentes y excluídos. Sin embargo estos seis jovencitos logran crear un nuevo constructo social, una nueva relación a través de su propio encuentro con nuevos y creativos lazos, además de auténticos roles sociales. Tal vez no tan ajustados ni útiles para el mercado.
Vigente hasta 17/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Sarandí 766 – Capital Federal
(011) 4943-6516
www.carteleraelespion.com.ar