Power Fishing

15% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados (excepto kayaks) con todos los medios de pago aceptados por el local.
Venta de artículos de pesca deportiva, camping, indumentaria y náutica. Todos los artículos vinculados con las actividades al aire libre.
¿Cuál es la misión de Power Fishing…?
Principalmente formar a los pescadores deportivos y los amantes de las actividades al aire libre, transmitir todos nuestros conocimientos, que el protagonista sea cada pescador, cada acampane.
La calidad de la relación con el cliente es el espíritu de Power Fishing Outdoor Store.
La calidad y la participación. Ambas son importantes. Son apasionados por lo que hacen, les gusta divertirse. Jugar y disfrutar con las actividades al aire libre. Tienen planificadas promociones, juegos, salidas y sorteos, para estar continuamente compartiendo con sus clientes. Y a modo de celebración, durante los meses de inauguración, todas las semanas van a hacer sorteos de importantísimos artículos y órdenes de compras.
Vigente hasta 15/04/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Gobernador Ugarte 2336 (entre España y José María Paz) - Olivos
Teléfono: (011) 4837- 0451
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 20 hs. y Sábados de 9:30 a 13 hs.
www.facebook.com/GoFishingStore
clientes@powerfishing.com.ar