La Granja Chocolatada

2 entradas sin cargo a la granja chocolatada (incluye actividades y merienda de la chocolatada) antes de las 12:30 hs. por grupo familiar con 1 sola credencial y 25% de descuento en cumpleaños platinum.
Reseña:
Especialmente diseñada para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando facetas de granja, amasando su pan y tomando leche chocolatada acompañados por un staff de guías.
La propuesta de la Granja Chocolatada Pilar es pasar un día completo en contacto con la naturaleza, aprendiendo todo sobre los animales de granja, su cuidado, alimentación y reproducción.
Cada media hora suena un cencerro que indica las actividades de los niños con los animales, todas ellas cuentan con guías especializadas que realizan las actividades con ellos, se realizan desde las 12.20 horas hasta las 17.00 Horas.
Al caer la tarde brindamos la posibilidad de elegir entre nuestras exquisitas tortas, con un café y así acompañar a los niños a terminar su día tomando la chocolatada (Con cargo adicional).
Vigente hasta 31/03/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Panamericana Km. 48, Pilar – Buenos Aires
Horario de la granja: Sábados, Domingos y Feriados de 11:30 a 17:30 hs.
Teléfono: (0230) 4644540 / 4644118
www.granja-chocolatada.com