La Tormenta

50% de descuento en la compra de las entradas. Con todas las formas de pago aceptadas por el establecimiento.
Viernes y sábados 23 horas

No le tenemos miedo al pecado porque sabemos que es inevitable. Vivimos en este mundo.

El clima opresivo que precede a una tormenta y el trágico destino de una joven atormentada conforman los elementos indivisibles de La tormenta de Alexander Ostrovski. La trama se sitúa en una pequeña localidad rusa hacia 1860 y representa la destrucción y posterior suicidio de Katerina Kabanova, joven y sensible esposa de un hombre débil, sometido por su madre. Ella buscará la liberación en el amor y terminara corroída por el remordimiento de la infidelidad.

El denominador común de la historia es el río Volga, testigo de la desgracia familiar de la protagonista y de su frustrada pasión amorosa, y en cuyo regazo encontrará por fin la paz.

Ninguna otra obra de Ostrovski describe tan vívidamente la lobreguez del despótico sistema familiar y el retraso en el cual muchas sociedades viven aun hoy inmersas. La tormenta es el alma de Katia, con sus sueños y sus miedos, su delirio místico y el vendaval que la lleva al suicidio en el Volga. Una tormenta que es a la vez de rayos y truenos y de odios y amores imposibles, de temor de Dios y de blasfemia.

Buenos Aires Del siglo XXI verá su propio montaje de La Tormenta llevada a escena en tiempos virtuales y de explosión cibernética aunque las pasiones tempestuosas siguen su implacable camino.
Vigente hasta 01/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones
Centro Cultural de la Cooperación: Av. Corrientes 1543 – Capital Federal
(011) 5077-8000 / (011) 5077-8077