Tehagolaprensa “Tabataba”

50% de descuento sobre el precio de lista de la obra "Tabataba" de Bernard Marié Koltes
Tabataba, un barrio en las afueras (de París, en el original). Así se hace presente en el patio de la casita de la hermana mayor, Maimouna, y del menor Abou, el sendero de búsqueda del sentido de sus vidas, atravesado por la necesidad de pertenecer, de construir identidad. Con utensilios de cocina y con una moto (que simula la majestuosa y soñada Harley Davidson) se vinculan desde lo atávico y cuasi tribal.

El universo de ellos es y será, integrarse en las estructuras barriales, al menos, en el consumo de lo normal y canónico, en las conductas y comportamientos que se asemejen a lo que según los mensajes comunicacionales, culturales, dominantes, debe ser. Las formas de lo que bien queda, aunque no sea auténtico. Vender deseos y sueños, ser (casi, o casi no ser), es estar en la sociedad dominante en cualquier clase y extracción de clase... Allí se desarrolla entonces el vínculo inocente y de culto de esta parte de la tribu que quedó, de acuerdo a sus orígenes... Cómo valorar, que la identidad es una construcciòn de sentido del sujeto desde su deseo? Cómo escapar a los mandatos íntimos y externos? Ahí se juega Bernard Marie Koltés, en el límite, en la frontera... Eso es Tabataba, un espacio de frontera cultural y racial, indagando sobre el ser y el amor.

Elenco: Helena Nesis: “Maimouna” – Silvio Parapugna: “Pequeño Abou”
Asistente de Dirección: Agustina Altieri Pan
Asistente de obra: Matías Villarruel
Música original y operación de sonido: Matías Villarruel
Vestuario e ideas escenográficas: Mariana Arzola
Operadora de luces: Matías Asenjo
Productor Ejecutivo: Santiago Garrido
Esta obra tiene el aval y el auspicio de la embajada de Francia.
Vigente hasta 17/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Sarandí 766 – Capital Federal
(011) 4943-6516
www.carteleraelespion.com.ar