a Tu Manera

• 20% de descuento (martes, miércoles, viernes y sábados) con todos los medios de pagos aceptados (efectivo, Tarjetas de débito o Tarjetas de crédito Visa o Mastercard)
• 40% de descuento de Lunes a Jueves con pago efectivo y Tarjeta de Débito. 30% de descuento Viernes y Sábado con con pago efectivo y Tarjeta de Débito.
Estos descuentos aplican tanto para el almuerzo o la cena en los días establecidos, aplicando para el menú ejecutivo (mediodía) un descuento máximo del 20% independientemente del día, acotando la modalidad de pago a efectivo o tarjeta de débito
La especialidad en la cena son los pescados y mariscos, carnes no tradicionales como (jabalí, yacaré. Ciervo. Llama, conejo, vizcacha, codorniz, entre otros), no obstante ello cuentan con carne de cerdo, pollo y ternera, como así también pastas caseras, los viernes por la noche hay show en vivo (jazz y otros ritmos).
Vigente hasta 10/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Cullen 4801 – Capital Federal
Pedidos y Reservas: (011) 4523 - 1555
Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 23:30 hs. / Viernes y Sábados de 8:30 a 0:30 hs.
www.atumanera.com.ar
info@atumanera.com.ar / a-tumanera@hotmail.com