Baco Club

Todos los matriculados que deseen asociarse a Baco Club recibirán un obsequio (por única vez) de una caja de seis (6) botellas del vino espumante Amatista. La misma será enviada al domicilio del socio en tres (3) entregas de dos (2) botellas cada mes. Es decir, dos botellas conjuntamente con las primeras tres entregas de la caja de vino mensual. Cada nuevo socio abonará la cuota de inscripción de $150 (IVA incluido).
Baco Club, Club Privado de Vinos, desde hace ya casi veinte años, llega mensualmente a la casa de miles de socios con partidas de vinos exclusivas que a través de su equipo enológico son seleccionadas y elaboradas con exhaustivo profesionalismo. El gran atractivo de estas partidas, es que no se encuentran en el mercado, por lo tanto, tienen el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.
Baco Club cuenta con más de 7000 socios en todo el país, amantes del buen vino que mes a mes reciben una caja de vinos seleccionados, que van desde grandes bodegas a pequeños establecimientos exportadores o bodegas boutiques, que sólo los miembros del Club podrán degustar. Estas botellas cuentan con diseños de etiquetas exclusivas y sofisticado packaging.
Vigente hasta 07/10/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Av. Gaona 1611 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4585 - 2227
www.bacoclubonline.com.ar
bacoclub@bacoclub.com.ar