Boedo Antiguo

20% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados por el Local, los días viernes - 15% descuento los días sábados. Descuento exclusivo con pago en efectivo sobre la carta. No incluye las bebidas.
Alejado de los circuitos for export, un “lugar” exclusivo, auténticamente nuestro. Es un “lugar” especial en el barrio de Boedo, donde Mirta Gómez pudo aunar el placer por la buena cocina con otras expresiones artísticas de nuestra cultura. Así, junto a su familia, reciben y atienden personalmente, en su casa antigua, con sus típicas características, reconstruida y ambientada artesanalmente por ellos. Usted puede en este “lugar” bien porteño, íntimo, cálido, tranquilo y cuidadosamente musicalizado, compartir varios platos de comida casera y disfrutar de un buen vino, donde además encontrará músicos en vivo y exposiciones de arte. Local y vehículos custodiados - Ambiente climatizado - Tarjetas de crédito - Exposiciones de arte - Eventos – Reuniones – Cumpleaños.
Vigente hasta 31/08/2013
Condiciones de la promoción: Descuento exclusivo los días viernes y sábado con pago en efectivo.
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
José Mármol Nº 1692 (esq. Salcedo) - Capital Federal
Teléfono: (011) 4921-3500
www.boedoantiguo.com.ar
info@boedoantiguo.com.ar