Club del Vino

Los asociados al Circulo de Beneficios podrán acceder al siguiente descuento: Caja “Conozca al Club del Vino” la misma se hará vigente por un período de 3 meses en el que el asociado podrá adquirirla con un 30% de descuento+ 1 edición anterior de la revista Wine+ sin cargo. Pasado el lapso de 3 meses quedará adherido al sistema habitual de socios del Club recibiendo 1 caja mensual de Selección Clásica a precio asociado. Podrán acceder también a Cursos con descuentos, catas guiadas, productos exclusivos.
Contará además con un 20% de descuento sobre produtos en promoción dentro de la vinotera.
Club del Vino se fundó en 1985 como un espacio exclusivo para el disfrute de los amantes del vino y la buena vida, y desde aquel entonces, mes a mes, sorprende a sus miembros con hallazgos de vinos únicos e irrepetibles de las distintas regiones de nuestro país y con las más variadas propuestas en cuanto a información, educación, mesa de cata, viajes eno-turísticos, y otras actividades referentes a la apreciación del vino y su cultura.
Vigente hasta 01/06/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Los pedidos se pueden retirar sin costo de la sede ubicada en Florida 826 1º piso o con el costo de envío a cargo del cliente.
Dirección: Florida 826 1º piso