El Francés

20% de descuento sobre el precio de lista de la mercadería del local. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento, de Domingos a Jueves (domingos a partir de las 21 hs).
Nuestra Cocina puramente francesa de campiña, apunta a la especial elaboración de panes y patisserie típica, elaborando artesanalmente todos nuestros productos. Nos basamos en recetas centenarias de antaño conservando el espíritu y la tradición francesa.

Propuesta descontracturada donde se puede desayunar, almorzar, merendar o cenar combinando platos gourmet típicos franceses con ensaladas de selección.

También ofrecemos nuestra sandwicheria con elección a gusto de panes de campo, recomendamos el “Croque Madame”.

A la hora del desayuno o merienda, ofrecemos Cafés y Te del mundo con una excelente y delicada patisserie en un ambiente relajado con estilo elegante, en una esquina exclusiva de Palermo Soho.

La arquitectura rescata un diseño cuidado en detalles, confortable, acogedor, con reminiscencias del antiguo almacén francés.
Vigente hasta 17/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Gorriti 5099 - Capital Federal
(011) 4833-0022
www.elfrancesbistro.com.ar
Página en facebook
Página en twitter