Barco Humberto M

20% descuento sobre el valor del servicio de navegación con almuerzo o cena y bebidas, quedando excluidos del beneficio los extras (alquiler del auto antiguo, limousine, ramos de rosas, caja de bombones, entre otros). No acumulable con otras promociones.
Humberto M, es un crucero especialmente diseñado para la realización de paseos con almuerzo y cenas respectivamente, con capacidad para 120 personas.
El mismo se encuentra amarrado en la Dársena Norte de Puerto Madero ofreciendo los siguientes servicios:
Navegación con almuerzo, de lunes a sábados embarcando a partir de las 12,30 hs. y partiendo a las 13,30 hs., incluyendo 2 hs. de navegación por el Río de la Plata observando la mejor panorámica de la ciudad e Buenos Aires, contamos con guía durante el recorrido que informa sobre las bonitas vistas y las características del río, el almuerzo es de tres pasos, y la bebida no está incluida en la tarifa.
Cenas Románticas, los todos sábados embarque a partir de las 21,30 hs. y partiendo a las 22,30 hs., incluye 2 hs. de navegación por el Río de la Plata , la cena es de tres pasos incluye Vino blanco y tinto, agua mineral , gaseosas café y petit fours, durante la cena la musicalización es a través de nuestro violinista que recorre la sala.
En cualquiera de nuestras opciones (almuerzo o cena) el itinerario o la navegación están sujetos a condiciones climatológicas o bien a consideración de nuestro capitán.
Vigente hasta 15/09/201
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura.
Cecilia Grierson 400, Dársena Norte Puerto Madero – Buenos Aires
(011) 4314-4767 / 5404
www.humbertom.com
info@humbertom.com