La Robla

25% descuento abonando en efectivo o 20% abonando con tarjetas de crédito o debito; sobre el menú a la carta (no incluye menú ejecutivo ni menú de eventos). Válido en mesas de hasta 6 comensales, para almuerzos y cenas.
Bar La Robla, 28° Aniversario, tradicional restaurante de cocina española. Con estilo a las famosas tascas españolas, invita al diálogo distendido mientras se disfruta unas buenas raciones de pescados y frutos de mar.
Se destacan entre otras, por las "Mejores Rabas de Buenos Aires" (como las llaman sus clientes).
En su cálido ambiente se puede degustar desde una rápida picada hasta un verdadero banquete como paellas o cazuelas.
Cuentan con un saloncito en el subsuelo, ideal para eventos privados (despedidas, cumpleaños, etc.) con variedad en menúes y adaptados a cada necesidad.
Ya ahora también en la hermosa esquina de Costa Rica y Medrano, en el barrio sensible de Palermo; antigua panaderia posta de carretas, donde aun se pueden ver dos pozos del siglo XIX, los cuales fueron dos aljibes, de los cuales se sacaba el agua para hacer el pan, hoy recubiertos con un piso de vidrio especial, e iluminados se puede apreciar la profundidad de los mismos. Uno de los más hermosos ámbitos de Buenos Aires; con horno de barro majestuoso, en el corazón del salón, de ahí salen sabrosos cochinillos. Es el lugar para todo festejo, con menúes completos; en mesas amplias e imperiales donde todos se ven. Abrimos los 365 días horario corrido desde las 12 al cierre
Vigente hasta 30/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Viamonte 1615 esquina Pasaje Del Carmen (casi Montevideo) – Capital Federal
Teléfono: (011) 4811- 4484 / 4815-1526
Horario de Atención: De lunes a domingos (todos los días) de 8 a 01.
Sucursal: Dirección Costa Rica 4001 -  Palermo
Teléfono: (011) 4866-0005 / 4861-0004
Horario de Atención: de lunes a domingos (todos los días) de 12 a 01.
www.laroblarestaurant.com.ar
Twitter : @la_robla
Facebook www.facebook.com/larobla.viamonte.palermo
laroblamariscos@gmail.com  /  laroblacm@hotmail.com