La Rosalía

20% abonando en efectivo y tarjeta de débito únicamente.
La Parrilla se encuentra ubicada en el epicentro del San Telmo más tradicional. Este entrañable refugio gourmet combina elaboraciones caseras con buen vino y música bien arrabalera, ideal para compartir un momento inolvidable con amigos, pareja o familia. La propuesta se centra en el tango y la historia de la ciudad de Buenos Aires. Las especialidades de la casa son carnes, pollo, pescados de mar y pastas caseras. Amplia carta de vinos de las bodegas más importantes del país. Parrilla La Rosalía es el vínculo entre un buen vino, una deliciosa comida y buena música. También podrá disfrutar muchos postres típicos e internacionales que acompañarán a terminar una noche inolvidable.
Cuenta con un salón principal, tres magníficos salones fumadores y dos patios ambientados especialmente para eventos sociales y corporativos; los cuales se encuentran a su disposición y pueden reservarlos tanto para almuerzos, cenas, cumpleaños, aniversarios y encuentro con amigos.
Vigente hasta 21/07/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Estados Unidos Nº 482 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4361-6887
Horario de Atención: De 12 del mediodia a 01 horas, de lunes a domingo.
www.larosalia.com.ar
info@larosalia.com.ar