La Usina

15% descuento sobre la tarifa promocional de Residentes Argentinos. Aplicable sobre el servicio de gastronomía sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el restaurant.
A mitad de camino entre el sorprendente Glaciar Perito Moreno y El Calafate, y a tan solo 4 km de Puerto Bandera -punto de partida de las navegaciones a los glaciares-, la naturaleza concibió un lugar mágico. Ubicada en un pequeño valle en medio del bosque nativo patagónico, La Usina se convirtió con el paso de los años en la elección ideal para quienes visitan esta región, esperando descubrir lugares naturales y a la vez, dotados de servicios que respeten los más altos estándares de calidad y respeto por la naturaleza…
La Usina propone atender un segmento de viajeros a los cuales les gusta disfrutar de la buena vida y sentirse inmersos en una propuesta de aventura y sabores gourmet completa, donde delicadas notas musicales cortejaran un momento especial, lleno de emociones y sensaciones que perduraran en el tiempo.
Además, podrán realizar actividades dentro y fuera del complejo, como cabalgatas –caballeriza propia-, vehículos 4x4, bicicletas todo terreno, arquería y, pesca entre otras actividades, de esta manera sumada a la posibilidad de realizar casamientos, eventos empresariales y/o de incentivos, La Usina se convierte en una alternativa superior al clásico día de campo o estancia.

Abierto en los meses de septiembre a mayo
Vigente hasta 30/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Ruta Provincial 11 KM 47, Paraje “La Manga”– El Calafate, Santa Cruz
Teléfono: (011) 5254-2000 / (02902) 499059
www.la-usina.com.ar
reservas@hotelaltocalafate.com.ar