La Madeleine

20% descuento de domingo a jueves por la noche sobre el precio de la carta. 15% de descuento todos los mediodías sobre el precio de la carta. 10% de descuento para la CENA SHOW BAILE días viernes y sábados. 1 credencial por dos pax. Todas las formas de pago aceptadas por el establecimiento. El descuento puede ser aplicado a grupo familiar. No acumulable con otras promociones.
La Madeleine es uno de los primeros restaurantes del mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, Puerto Madero. Ofreciendo una inmejorable vista al río, protagonista indiscutible de la magia del lugar. En el marco de un renovado salón de categoría por su diseño y ambientación, con grandes ventanales que le dan excelente luminosidad e integración con su bellísimo entorno sumados a uma gran terraza con deck hacen posible disfrustar del un lugar especial. El moderno servicio de gastronomía es adaptable a cualquier tipo de exigencia y evento (Desayuno de trabajo, Almuerzos corporativos, presentaciones de productos, etc.) Ademas todos los viernes y Sabados te esperan con LA MEJOR CENA SHOW Y BAILE de BUENOS AIRES!!!
Vigente hasta 01/012/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Alicia moreau de justo 102
4315-6200/ 6201
www.lamadeleinemadero.com.ar
reservas-madetro@lamadeleine.com.ar