Mala Cara

20% descuento en efectivo y 15% con cualquier tarjeta de crédito o débito sobre el precio de lista de los productos comercializados sin excepción. Aplicable sobre el menú a la carta. No acumulable con otras promociones.
Con el alma de los tradicionales bares galeses, ambientado por el famosísimo Juan Ricci, Mala Cara les ofrece variedad de platos con los mejores productos del mercado.
Su parrilla al carbón rinde culto a cortes clásicos de la carne argentina, y su cocina tiene los aromas y sabores de la típica comida porteña.
Su nombre, Mala Cara, es en honor a un caballo, quien, en la ciudad de Trevelín, salvo la vida de su dueño.
En las paredes que rodea el salón principal, podrán observar una serie de pequeños cuadros que representan la historia de Mala Cara, en una ciudad típicamente galesa del sur de la Argentina.
Mala Cara dispone de un sótano acogedor donde podrán comer a la luz de las velas y escuchar una suave música proveniente de un antiguo piano.
También cuentan con salón fumador, salón de eventos, música, wi-fi, pantalla gigante, barra con tragos sofisticados y otros tantos placeres que deberán descubrir a lo largo de sus visitas. DISFRÚTELO!
Vigente hasta 31/08/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura.
Marcelo T. de Alvear 1500 – Capital Federal
(011) 4812-7462
www.malacaraonline.com.ar
malacaraonline@gmail.com