Punta Brasas

20% de descuento sobre el precio de lista de la mercadería del local. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento, de Domingos a Jueves (domingos a partir de las 21 hs).
En el corazón de Palermo Hollywood, Punta Brasas nació con la idea de brindar una propuesta diferente a la ya conocida parrilla argentina; utilizando la máxima calidad en carnes blancas y rojas, Punta Brasas, se destaca por sus comida elaborada gourmet utilizando las brasas como principal fuego de cocción para toda su carta.

Su construcción se pensó respetando los lineamientos de diseño de de las típicas casas de Palermo, se rediseñó logrando un toque moderno y elegante, buscando siempre las raíces de nuestro campo. Ofrecemos sector fumador, terraza cubierta y descubierta y una gran explanada exterior en planta baja.

Punta Brasas cuenta con la capacidad de atender a 150 cubiertos, cava de vinos refrigerada y natural. Nuestro personal los atenderá con excelencia y los hará sentir como en su casa.
Vigente hasta 17/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Honduras 5702 – Capital Federal
(011) 4776-2784
www.puntabrasas.com.ar
Página en facebook
Página en twitter