QDR Delicias

20% sobre precio de lista de las líneas de vinos y espumantes sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Aplicable en el sitio web.
QDR DELICIAS nació como departamento comercial de Quintas Don Roberto SRL con el objetivo de acercar a sus clientes las exquisiteces que disfrutará durante los mejores momentos del día en familia o con amigos.
Seleccionan productos de calidad gourmet que cumplen con las normas de seguridad alimentaria que todos merecemos. Asimismo parte de su constante tarea es la búsqueda de nuevos y originales sabores de primer nivel y sofisticación, por lo que vuestra participación en su sitio será muy bienvenida.
Se caracterizan por la calidad de atención que brindan. Su esfuerzo está puesto en servirlo con la dedicación y amabilidad que aprendieron en los viejos almacenes. La tarea de QDR DELICIAS no es el simple despacho de mercancías sino lograr su satisfacción con productos de alta gama.
Cuidado de la calidad y atención esmerada, se completan con entregas programadas y todas las opciones que faciliten el acceso a los productos en presentaciones adecuadas.
Vigente hasta 04/10/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
0-810-222-7794
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 18 horas.
www.quintasdonroberto.com
ventas.qdr@quintasdonroberto.com