Salí de la Corniza

20% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el Resto.
Una típica casona a reciclar del barrio de Caballito fue el comienzo de un sueño que ya lleva diez años de vida. Salí de la Corniza supo reconvertirse y crecer con su público, hasta llegar a esta actualidad que lo propone con un Resto-Bar con cocina variada, cafetería, platos elaborados a la carta y buenos vinos, todo en un mix que combina el buen vivir con los buenos ratos entre amigos.
El salón está ambientado con cómodos sillones y mesas bajas a la luz de las velas, y se completa con una barra muy bien atendida por bartenders especializados que invita a conocer una extensa carta que incluye tragos preparados, batidos, las mejores bebidas importadas y gran variedad de cervezas.
Todo ocurre bajo la atenta mirada de una gran pantalla donde pueden verse video clips y especiales en DVD, mientras nuestros amigos prueban suerte apuntando al blanco en una pintoresca máquina de dardos electrónica única en el país.
Salí de la Corniza es el Resto-Bar que marca el pulso de la noche de Caballito, un espacio para disfrutar en pareja o con amigos, pero siempre bien acompañado.
Vigente hasta 31/08/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No es acumulable con otras promociones.
Av. Directorio 843 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4923-7434
Horario de atención: Lunes a Sábados de 20 a 05 hs.
www.salidelacorniza.com.ar
info@salidelacorniza.com.ar / eventosdelacorniza@gmail.com