Hotel Alto Calafate

Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo.
Ubicado a la entrada de la ciudad de El Calafate, a sólo 3 minutos del centro. Emplazado en medio de la estepa patagónica, desde cualquier lugar del hotel, el visitante disfruta de la más admirable vista panorámica del Lago Argentino, del Cerro Calafate y de toda la ciudad.
El hotel cuenta con 103 habitaciones distribuidas en 3 plantas.
Para su bienestar, disponen de habitaciones para fumadores y no fumadores, como así también para aquellas personas con capacidades motrices disminuidas. Son insonorizadas y cuentan con minibar, TV, calefacción con control individual, teléfono digital con voice mail, cofres de seguridad y secador de cabello.
Su restaurant Barlovento ofrece cocina internacional y regional con vista privilegiada al Lago Argentino y los más bellos atardeceres.
Además los huéspedes podrán relajarse en el moderno Spa en el cual encontrarán piscina con cascada vertical, gimnasio, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y distintos tratamientos de masajes.
El hotel cuenta con Transfer gratuito al pueblo cada 30 minutos, salón de usos múltiples, lavandería, room service, business center y conexión WIFI en todo el edificio. Transfer cada una hora.
Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Vigente hasta 31/08/2012
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Calle 2000 N° 141, Quinta 301 – El Calafate, Santa Cruz
www.hotelaltocalafate.com.ar
Informes y Consultas al Servicio de Turismo 4379-8700 int. 118/119 turismo@cpacf.org.ar