Aspen Square

45% de descuento sobre el precio de lista (rack) de los servicios de alojamiento comercializados por el establecimiento, con todos los medios de pago aceptados (efectivo en pesos o dólares, tarjeta débito, tarjeta de crédito).
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; Aspen Square sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites.
Aspen Square impone su personalidad en su exclusiva área de servicios que incluye piscina descubierta climatizada, gimnasio, área de relax y esparcimiento con luz natural y un exclusivo salón desayunador y lounge.
Studios, One Bedroom Suites y una Two Bedroom Suite, ofrecen versátiles propuestas a la hora de agasajar a sus huéspedes: balcones, terrazas, jacuzzi climatizado, TV LCD, kit de café y detalles en las Suites, como bata, pantuflas y una refinada línea de amenities.
Vigente hasta 31/12/2012
Condiciones de uso:  El descuento está sujeto a disponibilidad de habitaciones y no es combinable con otras promociones, paquetes ni tarifas especiales en vigencia. El cliente deberá solicitar el beneficio en el momento de la reserva. Promoción exclusiva para pago directo en el hotel. Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento del check in y antes de la emisión de la factura.
Thames 2313 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4776- 1711
www.aspensquare.com.ar
sales@aspensquare.com.ar