Aspen Towers Hotel

45% de descuento sobre el precio de lista (rack) de los servicios de alojamiento comercializados por el establecimiento, con todos los medios de pago aceptados (efectivo en pesos o dólares, tarjeta débito, tarjeta de crédito).
Aspen Towers está pensado para el viajero ejecutivo o para aquel turista que busca un servicio personalizado, estilo y confort. Cuenta con 75 habitaciones, lobby bar y restaurante, Business Center, 300m2 para eventos divididos en 3 salones de reuniones, piscina exterior, sauna y gimnasio. Estratégicamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad. Standard, Superior y Deluxe son las categorías de sus habitaciones, que combinan un elegante estilo con servicios a medida de sus necesidades: jacuzzi o hidromasaje, TV LCD, room service, minibar y Wi Fi de cortesía.
Vigente hasta 31/12/2012
Condiciones de uso: El descuento está sujeto a disponibilidad de habitaciones y no es combinable con otras promociones, paquetes ni tarifas especiales en vigencia. El cliente deberá solicitar el beneficio en el momento de la reserva. Promoción exclusiva para pago directo en el hotel. Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento del check in y antes de la emisión de la factura.
Paraguay 857 – Capital Federal
Teléfono: (011) 5166-1900 / Fax: (011) 5166 - 1999
www.aspenhotels.com.ar
sales@aspentowers.com.ar