Bungalows Buena Vista

25% descuento sobre las tarifas de alojamiento, exclusivamente en temporada media y baja y 10 % descuento en temporada alta para estadías de más de 7 noches, con todos los medios de pago aceptados (efectivo, transferencia bancaria).
Tres Bungalows (con 2 habitaciones) de confortable diseño y cálida ambientación de montaña con vista al Lago Nahuel Huapí, con capacidad de 2 a 7 personas. Cuenta con 2 plantas, balcón con vista panorámica, un baño con hidromasaje y un toilette, cocina completa y living-comedor con chimenea y TV . Un Bungalow ( con una habitación) con capacidad de 2 a 4 personas, con 2 plantas, balcón con vista panorámica, baño y cocina completo. Un Apart- Suite para dos personas con excelente vista al Lago, LCD, amplio baño con jacuzzi y ducha, living comedor con chimenea y cocina completa. Desayuno continental, Piscina climatizada IN-OUT con desborde infinito, Internet WI FI en todo el complejo, con antena satelital, telefonía DDN-DDI, servicio de mucama y ropa blanca, estacionamiento privado y vigilancia nocturna. Calefacción central en todos los ambientes, juegos infantiles, transporte opcional desde y hasta el aeropuerto y asesoramiento turístico.
Vigente hasta 01/03/2013
Condiciones de la promoción: Se exceptúa del descuento las promociones vigentes.
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Abierto los 365 días del año. Atención las 24 horas.
Av. Bustillo Km. 23,400 – Circuito Chico - Bariloche
(02944) 448-448 / 448-778
www.bungalowsbuenavista.com.ar
marketing@bungalowsbuenavista.com.ar