Dazzler Suites Recoleta

20% descuento sobre las tarifas de mostrador. No válido para feriados ni fines de semana largos. Disponibilidad sujeta a cupo. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Este distinguido apart hotel en Recoleta está ubicado en el núcleo del residencial barrio de La Recoleta, a metros de importantes atractivos turísticos. A tan sólo unos pasos del hotel, usted podrá disfrutar de las tiendas y boutiques de diseño más prestigiosas de La Recoleta y de bares y restaurantes reconocidos. La estratégica ubicación de este apart hotel en Recoleta hace que su recorrida por la Ciudad de Buenos Aires sea una placentera experiencia. Su cercanía a amplios espacios verdes le brinda la posibilidad para recorrer y disfrutar de un día al aire libre. La proximidad a los más importantes centros comerciales como el Patio Bullrich, Buenos Aires Design, el complejo Village, el Paseo Alcorta convierte sus compras en algo fácil, cómodo y a pocas cuadras de su alojamiento. Otro valor distintivo de este hotel en Recoleta es el rápido acceso al Centro Cultural Recoleta con sus muestras de arte, teatro y acrobacias, antiguas tanguerías y milongas que invitan a aprender a bailar esta música tan porteña.
Vigente hasta 31/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Junin 1743 – Capital Federal
Teléfono: (011) 5217- 5799
www.fenhoteles.com