Dazzler Flats Quartier Basavilbaso

20% descuento sobre las tarifas de mostrador. No válido para feriados ni fines de semana largos. Disponibilidad sujeta a cupo. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
El edificio de luxury apartments está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. A pocas cuadras del centro financiero, en el sector más chic del tradicional barrio de Recoleta, caracterizado por sus galerías de arte, restaurantes y elegantes paseos de compras, así como por la belleza de su arquitectura y los parques que lo circundan. A metros del Edificio Dazzler Flats Quartier Basavilbaso se encuentran la Plaza San Martín, la calle Florida, los centros comerciales Patio Bullrich y Galerías Pacífico, el Palacio San Martín y la estación de trenes y ómnibus de Retiro. La ubicación de este moderno es realmente muy buena ya que a pocos minutos de caminata se encuentran otros puntos de interés como: la Av. 9 de Julio, Puerto Madero, el obelisco y el Teatro Colón.
Vigente hasta 31/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Basavilbaso 1350– Capital Federal
Teléfono: (011) 5217- 5799
www.fenhoteles.com