Hostería Las Dunas

15% descuento sobre la tarifa promocional de Residentes Argentinos. Aplicable sobre el alojamiento sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por la Hostería.
En un lugar paradisíaco, a tan solo 2,5 km del centro de El Calafate, se encuentra ubicada la hostería Las Dunas. Con un estilo arquitectónico típico de la patagonia y enclavada sobre la playa a sus orillas, permite disfrutar desde cada uno de sus rincones de una fantástica vista del Lago Argentino y la Isla Solitaria A 79 km del Parque Nacional Los Glaciares y a 24 km del Aeropuerto Internacional de El Calafate.
En Las Dunas cualquier momento es el momento, por eso descansando sobre su exclusivo deck con vista panorámica de la Laguna Nimez y el Lago Argentino, podrá disfrutar sin límites del contacto con la naturaleza, experimentando la inmensidad de la Patagonia.

Sujeto a disponibilidad por ampliación y remodelación del Hotel
Vigente hasta 31/09/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Calle 200 N° 751 – El Calafate, Santa Cruz
(011) 5254-2000
www.hosterialasdunas.com.ar
reserves@hotelaltocalafate.com.ar