Hostería SPA Hueney Ruca

Hasta 40% de descuento sobre el precio de las tarifas mostrador, dependiendo del tiempo de estadía y la semana seleccionada, con todos los medios de pago aceptados por el hotel.
Hostería Hueney Ruca cuenta con 40 años de trayectoria en una inmejorable ubicación, a 2 cuadras de la plaza principal, 4 de la terminal de ómnibus y 5 del lago Lacar. Cerca de todo, pero a su vez, en un lugar tranquilo que invita al relax y al descanso. La Hostería puede alojar hasta 40 huéspedes en sus 8 habitaciones, algunas con balcón, y 2 departamentos. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción central o piso radiante, colchones sommier, disponibilidad de camas individuales y matrimoniales, TV con cable, caja de seguridad, secador de pelo y radio despertador. Los departamentos pueden alojar de 5 huéspedes en adelante.
Posee servicio diario de mucama, toallas y toallones, desayunos que incluyen dulces regionales de la Patagonia, estacionamiento descubierto y parrilla disponible para los huéspedes en su amplio jardín.
Ofrece sus dos salas de estar con hogares a leña más una sala con TV 29’ y DVD con colección de películas sin cargo. Servicio WI-FI free y PC disponible para uso gratuito de Internet. Además tiene servicio de confitería exclusivo para sus huéspedes y horario flexible de check in y out.
Hostería Hueney Ruca, además, acerca orientación sobre excursiones y todo lo relacionado con la práctica de ski.
Recientemente se ha incorporado un spa con sauna e hidromasaje.
Vigencia: 20/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Calle Gabriel Obeid esquina Teniente Coronel Pérez, San Martín de los Andes, Neuquén
(02972) 421499
reservas@hosteriahueneyruca.com.ar