ICARO Suites

55% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas del mostrador. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Icaro Suites se establece en Buenos Aires, como la nueva alternativa de alojamiento en la ciudad. Un Hotel que se distingue por su comodidad, el tamaño de sus habitaciones y su práctica ubicación. Bajo un concepto pensado en el espacio y bienestar, el Hotel se destaca por su servicio y por el tamaño y equipamiento de sus habitaciones que promedian los 48 m2, todas con mucha luz natural gracias a los amplios ventanales que dan paso a balcones individuales para cada habitación. El Hotel pone a disposición de sus huéspedes, servicios de cafetería, room service, un completo gimnasio, sauna, business center, conexión WI FI gratuita y estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Icaro Suites es la síntesis de un Grupo Hotelero con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo cual garantiza un servicio de excelencia y a la altura de los más exigentes estándares.
Vigente hasta 12/04/2013
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Montevideo 229 – Capital Federal
Teléfono: (11) 4372-9000
www.icarosuites.com