Hotel Iruña

Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Ubicado frente al mar, en Punta Iglesias. Una posición estratégica y favorecida por la cercanía a los principales teatros, centro comercial y bancario de la ciudad de Mar del Plata. Un cuatro estrellas ideal para su viaje de negocios o de turismo. El Hotel cuenta con 94 Habitaciones, Departamentos y Junior Suites con televisión por cable, cajas de seguridad, acceso a internet, minibar, room service las 24 hs y lavadero y tintorería con servicio express.
En Tartufo Restaurante podrá disfrutar un variado desayuno y los sabores y aromas de la cocina mediterránea. El Coffee & Lounge del Hotel, un lugar contemporáneo pensado al detalle y entendido como punto de encuentro.
Tiene seis salones totalmente equipados con capacidad hasta 675 personas que le permiten desarrollar eventos sociales y reuniones empresariales. Business Corner con acceso a internet Wi-Fi.
Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Condiciones de la promoción: Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica para fines de semana largo ni feriados. No combinable con otras promociones vigentes.
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento de asesorarse y antes de la emisión de su factura.
Juan Bautista Alberdi 2270 – Mar del Plata
www.hoteliruna.com
Informes y Consultas al Servicio de Turismo 4379-8700 int. 118/119 turismo@cpacf.org.ar