Lafayette Hotel

50% descuento sobre el precio de las tarifas de mostrador, con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
El Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires,sobre la nueva Peatonal, Reconquista, lo cual es ideal tanto para turistas como para hombres de negocios. Està rodeado de importantes comercios, empresas, bancos y a tan solo cuatro cuadras de Puerto Madero, un área visitada por los turistas por sus excelentes restaurantes; las ya conocidas calles Florida y Lavalle, a 2 cuadras del paseo de compras Galerías Pacífico y a metros de la Avenida Corrientes con el popular "Obelisco".
Recientemente remodelado, este prestigioso hotel ofrece 83 amplias habitaciones con baño privado, DDN, DDI, aire acondicionado individual, televisión por cable, WI-FI SIN CARGO , minibar, cajas de seguridad digitales, secador de pelo, cerraduras magnéticas, cafetera, batas durante toda la estadía, una botella de agua mineral diaria, asistencia médica, servicio de lavandería y tintorería, room service.
Dispone también de un restaurante-bar, Midi, el cual le ofrece una amplia selección de comida internacional. Cuenta además con tres amplios salones para conferencias, seminarios, recepciones y un business center diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Vigente hasta 31/12/2013
Condiciones de uso: Efectuar la reserva previamente por mail a reservas@lafayettehotel.com.ar e informar condición de matriculado.
Reconquista 546 – Capital Federal
Teléfono: (011) 4393-9081
www.lafayettehotel.com.ar
info@lafayettehotel.com.ar