Apart María Bonita

20% descuento desde finalización de semana santa a fin de septiembre, 10% descuento de octubre al 21 de diciembre y en el mes de marzo, 5% descuento en temporada alta (semana santa, fin de semanas largos, enero, febrero, del 22 al 31 de diciembre). Aplicable con pago en efectivo. Sujeto a disponibilidad.
Un lugar exclusivo, el cual combina localidad atención de sus dueños y todas las comodidades para darles unas vacaciones únicas y en familia. En pleno centro de Villa Gesell.
Servicios y comodidades: Departamentos y duplex, piscina climatizada con hidromasaje, sauna, baño finlandés, solarium, área de esparcimiento y parrillas, cocheras cubiertas, calefacción central, TV-cable, servicio de telefonía, Wi Fi free, ventilador de techo, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, vajilla completa, caja de seguridad con clave personal, desayuno buffet, servicio de mucama, ropa blanca.
Todos los servicios antes mencionados son libres y están incluidos en el precio final. Consulte promociones.
Vigente hasta 31/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Paseo 106 N° 365 (entre Av. 3 y 4) – Villa Gesell
(02255) 46-5971 / 45-5971
www.apartmariabonita.com.ar
apartmariabonita@gesell.com.ar