Media Verónica Hostel

20% descuento sobre las tarifas de alojamiento, durante todo el año para estadías de más de 4 noches, con todos los medios de pago aceptados (efectivo, transferencia bancaria). Promoción sujeta a disponibilidad. No aplicable para año nuevo, carnaval y semana santa.
Media Veronica Hostel con una de las mejores localizaciones en Pipa, se encuentra a sólo 250 metros de la Praia do Centro de Pipa, a 150 metros del Centro de Pipa, queda cerca de los bancos, bares, restaurants y supermercados, está a 3km de la Praia do Madeiro. La terminal de Pipa queda a sólo 9 minutos a pie. El hostel es atendido por sus dueños, quienes hablan Inglés, Español y Portugués; además tienen la combinación perfecta entre low cost y high energy. Ofrecen un servicio diario de limpieza de cuarto. Los cuartos compartidos tienen baño privado con ducha eléctrica, TV, y ventilador, mientras que los dormitorios tienen baño privado con ducha eléctrica, además de TV, ventilador, armario y mini-bar; ofrecen Wi-Fi gratis, como así también un balcón con hamacas, TV, y mesas con vista al mar, y un jardín con árboles nativos. También tienen una cocina grande y bien equipada. Tienen un acuerdo para ofrecer el desayuno con excelentes opciones para que puedas elegir (no incluido en la tarifa diaria); para tu comodidad, hay un estacionamiento a unos pasos del hostel (de pago). Alojarse en un hostel, es más que buscar un lugar para dormir, es un estilo de vida, una oportunidad de vivir experiencias únicas y conocer personas
Vigente hasta 01/01/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Rua da Albacora 555 - Praia de PIPA - Brasil
Teléfono: 055 84 9997 7606 / 9908 6323
www.mediaveronicahostel.com.ar
Sitio en Facebook
info@mediaveronicahostel.com