Posada del Qenti

20% descuento sobre tarifas de alojamiento, con todos los medios de pago aceptados por el Local. Descuento no válido para temporada alta ni para fines de semana largos.
La Posada del Qenti cuenta con un predio de 340 hectáreas en un lugar privilegiado por la significativa belleza paisajística del Valle de Punilla, en donde el aire se enriquece con una producción natural de ozono, alejado de la polución urbana e industrial, y a solo 10 minutos de Villa Carlos Paz. Esto conforma el entorno ideal para desarrollar programas de vida sana.
Como complemento cuenta con exquisitas y delicadas comidas que combinan insumos de su granja y huerta orgánica con agua de vertientes propias. Aquí también encontrará la contención de un equipo profesional interdisciplinario, muy completo, para satisfacer sus necesidades. Todos los integrantes del equipo Qenti, respetan un estilo de hospitalidad, discreción y calidad de servicio. Están complacidos en abrirle las puertas de su Posada para recibirle de la mejor manera y ayudarle a alcanzar sus metas.
Vigente hasta 15/12/2012
Condiciones de la promoción: Descuento no válido para temporada alta ni para fines de semana largos.
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Ruta Nº 14 Km. 14 ½ - Icho Cruz - Córdoba
(011) 4314-0230 / 4307-6046
Fax: 4300-4484
wwww.qenti.com
nmalatesta@qenti.com.ar