Primacy Apart Hotel

20% descuento sobre el precio de las tarifas de alojamiento en temporada baja excepto fines de semana largos y vacaciones de invierno y 15% descuento en temporada alta. Aplicable sólo con pago en efectivo.
Primacy Apart Hotel se localiza en pleno centro de Mar del Plata, a pasos de playas, shoppings y Casino Central siendo una excelente alternativa tanto para el pasajero de placer como para el huésped de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará un marco de tranquilidad e innumerables posibilidades de esparcimiento con el más alto confort y atención personalizada. Departamentos de refinado estilo con comodidad para 2, 3 y hasta 4 personas completamente equipados con microondas, frigobar, cofre de seguridad in room y aire acondicionado / calefacción (sistema dual). Servicios incluidos en la tarifa: Impuestos, internet, desayuno buffet, piscina cubierta climatizada, sauna y cama solar.
Vigente hasta 30/12/2012
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento de asesorarse y antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Santa Fe 2464 – Mar del Plata
(0223) 491-3600 / 04 - Para reservas: 0800-333-3600
www.primacy.com.ar
info@primacy.com.ar