Hotel Riviera

Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Su privilegiada ubicación en el corazón del centro comercial de Mar del Plata, frente al mar y al Casino Central y su eficiente atención, lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o placer. El Hotel cuenta con 170 Habitaciones y Departamentos con televisión por cable. Disponemos de room service, lavadero y tintorería con servicio express. En el Lobby Bar, Restaurant o Snack Bar del Hotel Riviera, podrá disfrutar de exquisitos platos y variados desayunos. También puede optar por el servicio de pensión completa o media pensión. Tiene un salón totalmente equipado con capacidad hasta 350 personas que le permiten desarrollar eventos sociales y reuniones empresariales.
Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Condiciones de la promoción: Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica para fines de semana largo ni feriados. No combinable con otras promociones vigentes. No acumulable con otras promociones
Condiciones de uso: Recomendamos presentar la credencial del Colegio al momento de asesorarse y antes de la emisión de su factura.
Belgrano 2118 – Mar del Plata
www.hotelriviera.com.ar
Informes y Consultas al Servicio de Turismo 4379-8700 int. 118/119 turismo@cpacf.org.ar