Apart Hotel Rucaleufu

20 % descuento sobre la tarifa mostrador en temporada baja (Marzo a Junio y Octubre a Diciembre, excepto fines de semana largos y feriados) con una estadía mínima de 4 noches; 15% descuento sobre la tarifa mostrador en los meses de enero, febrero, agosto y septiembre con una estadía mínima de 7 noches. Aplicable con pago en efectivo al momento del check in. Reservar por mail con anticipación para confirmar disponibilidad.
El Apart está ubicado en un valle de árboles autóctonos a 8 cuadras del centro de SMA, sobre la avenida de ingreso al pueblo. En el parque de 3000 m² con 150 mts de costa de arroyo, disponemos de parrillas, mesas, reposeras y un fogón para compartir un rico cordero Patagónico, todo a orillas del arroyo Trabunco que bordea el parque.

Las unidades son de 2 y 3 dormitorios, tienen una superficie de 80 m², están equipadas con, living con hogar a leña, cocina, vajilla completa para 6 personas, heladera con freezer, horno microondas digital, tostadora eléctrica, TV de 21", reproductor de DVD, servicio WiFi, camas somier y colchones de resortes, baño compartimentado (con bañera), armarios guarda ski y 2 balcones con vista al arroyo.
La calefacción, es por sistema central por radiadores en todos los ambientes.
Todas las unidades están equipadas con caja de seguridad.
Cocheras cubiertas dentro del predio del Apart. Monitoreadas por cámaras de seguridad las 24 horas.
SPA (Jacuzzi + Sauna Seco) en el salón de Amenities.
Vigente hasta 12/01/2013
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
El Oasis 220 – San Martín de Los Andes
(02972) 413600
www.rucaleufu.com
ventas@rucaleufu.com