San Martín Hotel & Spa

Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
En pleno centro de la ciudad de San Rafael, a 250 Km. de la ciudad de Mendoza entre valles, ríos y montañas se encuentra San Martín Hotel y Spa. Cuenta con Departamentos y habitaciones.
Servicios: Desayuno Buffet artesanal - Conserjería las 24 horas - Cochera techada, cerrada y monitoreada con cámaras – Lavandería - Internet y Wi Fi - Piscina de verano descubierta – Gimnasio - Depósito de equipaje para pasajeros en transito - Servicio de mensajería - Servicio de Baby siter.
Agua Spa: Piscina dinámica climatizada con siete estaciones de masajes, cascadas, camas de aguas, saltos chorros - Circuito saludable: sala de luz, sala de vapor, sauna finlandés, duchas biotérmicas, peeling, sala de escarcha, sala de rélax. Hidromasaje individual - Gabinetes de masajes atendidos por Kinesiólogos.
Salones para Conferencias y Banquetes: 2 salones, uno con capacidad para 120 personas y otro con capasidad para 70 personas permiten realizar distintos tipos de reuniones empresariales y eventos sociales: convenciones, seminarios, presentación de nuevos productos, agasajos especiales, etc.
Restaurante: Cocina gourmet en un ambiente elegante.
Tarifas promocionales exclusivas en el Servicio de Turismo
Condiciones de uso: Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Av. San Martín 435 San Rafael - Mendoza
www.sanmartinhotelspa.com
Informes y Consultas al Servicio de Turismo 4379-8700 int. 118/119 turismo@cpacf.org.ar